Don Bosco

Don Bosco

Buscar este blog

M¡¡S SeGuIdOrEs

L4 m3jOr Mu$ic4 SolO CoOn Dj Al3x

¿Cuáles de los videos publicados en una entrada te gusta mas?

lunes, 7 de septiembre de 2009 en 15:32 |  

Me llamo Richard Alexander Peña Panta, tengo 13 años y curso el 1º grado de secundaria del colegio Salesiano Don Bosco.
Mis cualidades que destacan son:
-Muy buen estudiante
-Soy un gran Futbolista.
-Me atraen muchos las chicas con un buen carácter.

-Me gusta mucho bailar y cantar. A veces me pongo a cantar cuando me ducho y me doy cuenta que lo hago muy bien, no me sale nada mal.

-Soy muy respetuoso con mis padres y me gusta siempre hacer bromas a mis mejores amigos(Cesár, Miguelito, Daniel, Alex, Tavo, Ricky, Cristhian, Edgar...) que son lo máxximo.

Ootra cualidad que más me gusta y me encanta muchísimo es ser Dj cullo nombre

me hace llamar Dj Al3x para ustedes chicos y chicas amantes del reguetOoOn.

Publicado por Richard A. Peña Panta

3 comentarios:

Richard A. Peña Panta dijo...

oe tus cualidades son xhevre man XdxDxDXD

21 de septiembre de 2009, 6:26  
Cristhian dijo...

ta xvr tu blog "seña"

21 de septiembre de 2009, 7:03  
Jimmy Manuel Farías Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
21 de septiembre de 2009, 7:07